Cementerio de Boulogne
Boulogne Sur Mer, Buenos Aires
La primera exhumación en la que participaron las y los fundadores del EAAF fue en el cementerio de Boulogne en junio de 1984, acompañando a Clyde Snow que por entonces estaba en la Argentina.
También en Boulogne fue encontrada una de las primeras personas en ser identificada a través de métodos antropológicos por el EAAF, en 1986. Este cementerio había sido escenario de exhumaciones no científicas a principios de 1984; muchos de los restos óseos recuperados en ese momento fueron acumulados en la Asesoría pericial de La Plata durante casi veinte años hasta fines de 2002, cuando el EAAF fue habilitado judicialmente para investigarlos.
En 2023, se llevó adelante otra etapa de trabajo en este cementerio en el marco de una causa llevada adelante por el Juzgado Federal N° 2 de San Isidro.
Fuente: EAAF, 2025. Las personas desaparecidas cuyos cuerpos no fueron hallados pero que pudieron ser identificadas por sus huellas dactilares se asociaron a este sitio porque la información documental indica que estuvieron aquí y, en la gran mayoría de los casos, pasaron a osario.
